Espectáculos "Volvieron Susana y Moria"

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri posaron juntas en bikini

Estas mejores amigas Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri viajaron a Punta del Este para vivir unas vacaciones inolvidables. Se pusieron el traje de baño y pidieron que las fotografiaran divirtiéndose en la playa.
Se conocieron hace 20 años. Ambas formaban parte de una de las novelas que más nos marcaron: Verano del 98. Desde ese momento, pegaron onda y no se separaron más. Sin dudas, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tienen una amistad envidiable. De hecho, suelen irse de vacaciones juntas, con sus familias.

Este verano se pusieron un objetivo claro: disfrutar de la playa como nunca. Para eso, armaron las valijas y aterrizaron en Punta del Este. Desde allí, muy felices y divertidas, pidieron que les sacaran varias fotos. Ambas lucieron sensuales trajes de baño y sacaron su costado más pícaro. Junto a la foto, expresaron: "Volvieron Moria y Susana". Claramente, hicieron referencia a que son un dúo más que poderoso.

Como queremos ???? #familia #amigos #vacaciones #solanasesgenial ??

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

?????? @solanasvacationclub

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Volvieron "Moria y Susana" ? @m.klooster @solanasvacationclub #solanasesgenial

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

? @solanasvacationclub

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Marcela Kloosterboer Agustina Cherri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS