Espectáculos De la sexología a la moda

Alesandra Rampolla posó en ropa interior y despertó encendidos comentarios

La especialista en sexología protagonizó la campaña publicitaria de una marca de ropa interior en la que muestra su costado más sensual enfundada en diminutos conjuntos.
Antes de realizar una profunda transformación de su cuerpo, Alessandra Rampolla ya era una mujer muy deseada gracias a su sensualidad y su naturalidad para abordar temáticas sexuales. Por eso, cuando logró -principalmente por una cuestión de salud- bajar de peso se convirtió en una verdadera bomba sexy.

Con muy buen tino, una reconocida marca de ropa interior decidió contratarla para que modelo su nueva colección y Alessandra se animó a publicar algunas de las fotos en su cuenta personal de Instagram.

Las imágenes provocaron una verdadera revolución entre sus admiradores quienes no demoraron en llenarla de piropos. "Te amo. Te hago lo que quieras", "¡Estás rebuena!", "tu mirada penetrante, sensual, seductora, audaz, provocativa sexual, intensa, libre, invita al amor. Hermosa, te quierooo!!!!! cualquiera diría que me enamore de vos...", fueron algunos de los encendidos comentarios.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS