Espectáculos Siempre vigente

Con 51 años, se relaja en topless y colaless

Fernanda Callejón publicó una serie de fotos en las que se advierte su espectacular figura enfundada en un diminuto traje de baño. Se la ve en la pileta recostada sobre un colchón inflable en topless y con una tanga colaless.
En los años noventa, María Fernanda Callejón ocupaba un lugar similar al de Sol Pérez hoy, una diosa súper sexy que ratoneaba a todos y todas. Si bien los años pasaron y las prioridades de ella cambiaron -ahora abocada a la crianza de su hija Giovanna-, lo que no perdió vigencia fue su lomazo.

Así lo demostró la actriz en unas reciente publicaciones que levantaron la temperatura en Instagram. "Después de un año agitado y de muchísimo trabajo etc x fin acá relax", escribió la morocha junto a una foto en la que se la ve en la pileta recostada sobre un colchón inflable en topless y con una tanga colaless.

Para recibir el nuevo año, Fernanda reincidió en el asunto y mostró una serie de fotos de cuerpo entero en las que se aprecia su sensual cuerpo enfundado en un diminuto bikini negro. Como era de esperar, de inmediato sus seguidores la llenaron de piropos y bendiciones, y no faltó la que le pidió la receta para tener ese lomazo.

Verano 2018! @cocotdufour #verano #vacaciones

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

fernanda callejón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS