Espectáculos Diosa

El tiempo para ella no pasa: Mónica Ayos lució un pantalón que usó hace 11 años

"11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas que encontré", expresó la actriz. Además mostró fotos en bikini en las cuales luce su lomazo.
Mónica Ayos demostró que no le pasan los años o que, cuanto más pasa el tiempo, mantiene su figura. Según expresó la actriz a través de las redes sociales, guardó un pantalón blanco durante 11 años y decidió probárselo a ver cómo le quedaba.

"11 años después. . . El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi lompa favorito de hace mil", comienza el posteo que publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos desde distintos perfiles comparando cómo lo lucía en 2007 cuando hacía temporada teatral en Mar del Plata.

"Un dato de color: ¿viste esa remera o saco, o lo que sea que amás y que nunca pudiste descartar porque te da nostalgia? Bueno, a este capri hermoso lo amé porque fui a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años", continuó Ayos.

"Estas fotos del 'antes y después' son de ese mismo año, y las de al lado son de hoy", aclaró y continuó: "11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas que encontré de pe . . . en google de la vez que usé ese capri".

"Amo este lompa. Y amo aquella tarde que pasamos de compras. El extraño caso de Benjamin Button", bromeó sobre su cuerpo y cómo mantuvo su figura a través del tiempo.

Por otro lado, mostró fotos en bikini en las playas de Miami.

11 años después...?????? El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi lompa favorito de hace mil...Un dato de color:Viste esa remera o saco o lo q sea que amás y q nunca pudiste descartar porq te da nostalgia? Bueno, a este Capri lo amé porque fuí a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años, a un local que me vestía cuando hacíamos teatro en Mardel?? con @jfaroni un exito?? #DoñaFlor Estas fotos del "antes y el después" son de ese mismo año ?>2007 y las de al lado son de HOY!!! . 11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas q encontré de pedo en google de la vez que usé ese capri. Amo este lompa. Y amo aquella tarde que pasamos con Martuuuuuuu de compras. Te extraño amiguita ?????#elextrañocasodebenjaminbutton #bejaminbutton ?????????

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ultimo salto del año #2017 #jump #jumping #Gracias2017

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS