Espectáculos El primer romance del año

La foto que confirmaría el romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Micaela Viciconte llegaron en el auto del futbolista a aeroparque en la mañana de este domingo y se tomaron el mismo vuelo rumbo a Mendoza. Ahora se sabe la verdad ¡el primer romance del año!
Finalmente se supo la verdad. A mediados de septiembre ya se hablaba sobre la supuesta relación sentimental que existía entre Micaela Viciconte -separada poco tiempo antes de su compañero de Combate Pitu Blázquez- y Fabián Cubero -como todos ya saben, divorciado de Nicole Neumann-. Ellos siempre lo desmintieron. Pero en el último día del año se pueden confirmar las versiones: acá hay amor, publicó Teleshow

Fabián Cubero y Micaela Viciconte llegaron en el auto del futbolista a aeroparque en la mañana de este domingo y se tomaron el mismo vuelo rumbo a Mendoza, según contó Ángel de Brito, con imágenes de ellos antes de embarcar.A la tarde pararon a comer en un restaurante con un grupo de conocidos y fueron fotografiados en la misma mesa. Tal como se puede apreciar en la imagen, ambos lucen looks informales y están sonrientes, charlando con los otros comensales.
En el Bailando, cuando empezaron a correr los rumores y Cubero recién estaba separado de Nicole, Viciconte dijo que el futbolista "un chico lindo". Pero días después dijo que no logró "conquistarla". Ahora se sabe la verdad ¡el primer romance del año!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS