Espectáculos

Las últimas imágenes de "Chano" Charpentier antes de su internación

Divulgaron las fotos del cantante en una conocida discoteca porteña horas previas a su internación. El ex líder de "Tan Biónica" sufrió un cuadro de hipertensión y permanece internado.
El músico Santiago "Chano" Charpentier permanece internado en el hospital Austral, donde ingresó ayer por la tarde tras haber sufrido una indisposición en su domicilio de Capilla del Señor, confirmaron a Télam fuentes del Hospital Austral. El cuadro por el que fue internado no fue reportado por las fuentes hospitalarias, quienes dijeron que "no se dará ningún parte médico hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos".

El vocalista ingresó al hospital ayer por la tarde, y a raíz de esta situación, su hermano y compañero en la banda de pop rock Tan Biónica, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una transmisión en vivo por las redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer.Luego de ser atendido en su domicilio, el cantante fue trasladado e internado de urgencia al Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Going out

Una publicación compartida por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Ante lo sucedido, su hermano Gonzalo, también ex integrante de la banda y ahora cantante solista, a través de su cuenta de Twitter anunció que debió suspender una transmisión que tenía programada.

Buen día para todos ??

Una publicación compartida por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Lo cierto es que ahora la periodista Iglesias mostró las últimas fotos de Chano previas a este episodio donde asistió a un conocido boliche y se mostró rodeado de mujeres y trago en mano. Mirá las fotos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS