Espectáculos Otra vez

Internaron de urgencia a "Chano" Charpentier por presunto "brote psicótico"

El excantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor.
El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado en una clínica de la localidad bonaerense de Pilar tras sufrir un estado de hipertensión arterial y presunto "ataque psicótico".

El exlíder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y luego fue derivado a la clínica Austral de Pilar.

El cantante sufrió un cuadro de hipertensión arterial en medio de un presunto "brote psicótico" horas antes de la celebración de Año Nuevo.

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa de espectáculos que debió cancelar un show para seguir de cerca el estado de salud de "Chano".

"Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió "Bambi" en su cuenta de Twitter.

Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche".

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el exvocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS