Espectáculos Horas después lo liberaron

Beto Casella fue detenido por la Policía en Miami

El conductor fue retenido por efectivos policiales en una terminal de cruceros y relató en su cuenta de Twitter que recibió "maltrato" por parte de los uniformados.
El conductor de radio y televisión Bautista "Beto" Casella reveló que fue detenido por la Policía en Miami, pero horas después fue liberado.

El conductor fue retenido por efectivos policiales en una terminal de cruceros en esa ciudad estadounidense y relató en su cuenta de Twitter que recibió "maltrato" por parte de los uniformados.

Casella fue demorado junto a su novia, la locutora Carolina Wyler, y su hijo Franco.

"Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo. Maltrato policial, esto es una locura", escribió el conductor en su cuenta de la red social del pajarito @elbetocasella.

Esto generó preocupación entre sus compañeros, amigos y seguidores, pero el mismo Casella se encargó luego de llevar tranquilidad a todos al indicar, también en Twitter, que finalmente fue liberado.

"Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal, demorados, ahora ya en el hotel. Gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos", detalló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS