Espectáculos En crisis

Nicole Neumann confirmó su distanciamiento con Moyano

"No se fue desgastando la relación, salimos hace poquito. Son cositas que pasan y por las que no nos ponemos de acuerdo", afirmó la modelo. Así, confirmó que existe una crisis en el noviazgo.
La relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano parece haber llegado a su fin antes del cierre del 2017. El periodista Ángel de Brito fue quien tiró la bomba en Twitter y, todas fueron especulaciones hasta ayer.

"No sabemos bien", arrancó a contar Nicole en Cortá por Lozano, cuando la conductora indagó sobre la veracidad del trascendido.

"Hablamos todos los días, él es un amor, nada de los que se dice de él es verdad. Son cosas que pasan. La vida dirá", agregó.

"Puede ser que estemos en un impasse", continuó contando.

"No se fue desgastando la relación, salimos hace poquito. Son cositas que pasan y por las que no nos ponemos de acuerdo", afirmó.

Días atrás, durante una entrevista televisiva, Facundo Moyano soltó fuertes declaraciones al respecto de su relación con Nicole: "Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. Entonces, dijimos 'vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", relataba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS