Espectáculos Soltera en Punta del Este

Pampita disfruta del mar y luce todos sus atributos

La modelo concentra todas las miradas en Punta del Este, no solo por su belleza, sino también por lo que pueda pasar en su inminente encuentro con Pico. El exdeportista viajará en los próximos días a dicha ciudad uruguaya.
Luego de un agitado 2017 en el jurado de ShowMatch y un intenso fin de año personal, Carolina "Pampita" Ardohain (39) armó las valijas y se instaló en las exclusivas playas de Punta del Este.

En crisis con Pico Mónaco (33) y separada por más de 700 kilómetros del extenista (que pasó la Navidad en su Tandil natal), la modelo aprovecha para recargar sus energías rodeada de amigas.

En una tarde de sol junto a un grupo de amigos, Pampita lució una diminuta bikini negra. La modelo llegó a la playa con gorra deportiva, infaltables gafas oscuras y un bello kimono estampado, publica el sitio Ciudad.com.
La conductora concentra todas las miradas en la ciudad uruguaya, no solo por su belleza, sino también por lo que pueda pasar en su inminente encuentro con Pico. El exdeportista viajará en los próximos días a Punta del Este y muchos apuestan por una reconciliación.

??? @pulidemaria ! ??????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Gracias amiga @barbiesimonsok por los bikinis! Te quedaron espectaculares @bsbranding @blackpaladar ??????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS