Espectáculos Postales hot

Exuberante botinera posó trikini y su esposo le dejó un polémico comentario

La exvedette, Natalie Weber, compartió dos postales hot que despertaron los celos de su esposo. Mauro Zárate le dejó a su mujer un comentario al pie de la foto, que despertó polémica por el tono del reclamo.
Afincada en Dubai, donde Mauro Zárate (30) juega para el Al-Nasr Sports Club, Natalie Weber (31) se adaptó a la vida en el emirato. La madre de Rocco (2) y Mía (5) aprovecha las paradisíacas playas para lucir su lomazo en Instagram.

Con un sol que siempre está radiante por esas latitudes, la exvedette compartió dos postales hot que despertaron los celos de su esposo. Parada sobre la fina arena del balneario The Palm, de la cadena hotelera Jumeirah, la morocha hizo gala de sus curvas cubierta apenas por un infartante trikini negro súper cavado.

Ante los miles de me gusta y varios piropos de los usuarios, Mauro Zárate quiso "marcar la cancha" y le dejó a su mujer un comentario al pie de la foto, que despertó polémica por el tono del reclamo. "¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo. . . @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido", afirmó en el comentario.

????

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el

??

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

natalie weber espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS