Espectáculos Tras el PuntitaGate

Confesiones y sensuales fotos de Yanina Latorre en bikini

Luego del escándalo "PuntitaGate" y el supuesto amante fotógrafo del ex futbolista, la periodista detalló cómo afectó su matrimonio, como también la relación con sus hijos. Y aseveró: "Nunca dejamos de tener sexo".
Lejos de Argentina, Yanina y Diego Latorre cierran el año más difícil de su vida marital luego que se hiciese pública la infidelidad del ex futbolista con Natacha Jaitt. Viajaron a Miami junto a sus dos hijos, la hermana y la madre de Yanina.

En una entrevista con la revista Gente, la panelista abrió su corazón y contó cómo fueron los momentos posteriores del estallido del #PuntitaGate: "Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona".

La rubia confesó lo que más le molestó del escándalo: "Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia" y afirmó que la peor parte le tocó a Latorre: "Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta".

Además, dejó en claro que el escándalo con Natacha Jaitt no afectó para nada su vida sexual: "Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas", sostuvo y agregó: "Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos".

Pero la parte más difícil fue comunicarles lo que sucedía a sus hijos, Lola y Dieguito: "A los chicos les contamos la verdad. Fue la parte más dura, sobre todo para Diego. Porque, insisto, yo no hice nada. Fui víctima de un ensañamiento absoluto. Lo que más me cuesta perdonar es el dolor que les causaron a mis hijos, porque ellos sufrieron mucho".

Me gusta mirar el mar...

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

??????

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

??

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

????

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Yanina Latorre espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS