Espectáculos

Natalia Oreiro vende su mansión uruguaya: Cuántos miles de dólares pide

La cantante junto a Ricardo Mollo se quiere desprender de La lechuza, una chacra que tienen cerca de José Ignacio. Se trata de una edificación de 350 metros cuadrados, que ocupa 14 hectáreas y media y que tiene 12 habitaciones.
Parece que son tiempos de cambios para el matrimonio de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro. Primero se deshicieron de la casona de Palermo y se asentaron en un barrio cerrado de la zona Norte del Gran Buenos Aires. Y ahora van por más. Es que la actriz Natalia Oreiro (40) y el músico Ricardo Mollo (60) buscan desprenderse de la mansión que tienen en Carmelo, Uruguay.

La impresionante casa, llamada La lechuza está en venta. Se trata de una edificación construida en 1909, de 350 metros cuadrados, que ocupa 14 hectáreas y media y que tiene 12 habitaciones. ¿Y cuánto deberá estar dispuesto a pagar quien quiera adquirirla? Nada más ni nada menos que 800 mil dólares.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS