Espectáculos El caso, en la justicia

Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "La estoy pasando mal"

El actor dijo que está pasando un muy mal momento. "Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos", explicó.
"Estoy viviendo momentos difíciles. Siempre quise que el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos. Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios? Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia".

Las palabras son de Juan Darthés, que estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y por primera vez habló ante las cámaras de la acusación de acoso sexual por parte de Calu Rivero.

"Hay camarógrafos, iluminadores? no se puede pensar que pueda haber una actitud inapropiada en ese momento. Si vos tenés algo para decir, decilo en la Justicia. Tuve solo un comentario de ella por mensaje directo de Twitter porque no tenía su teléfono. Me dijo que estaba incómoda y le dije que lo hablemos con la producción para cambiar la historia", explicó el actor.
Escena durante la grabación de la novela "Dulce amor"

Por último, el actor aseguró que pedirá una reparación porque la mediatización ha sido grave: "En el noticiero de Telefe me comparaban con Harvey Weinstein, cuando ni siquiera hay una denuncia real en la justicia. En la mediación nos vimos cara a cara. Esto nos ha afectado muchísimo a mí y a mi familia. Gracias a Dios estoy trabajando, agradezco mucho que la gente espere la resolución de la Justicia".

A continuación, las declaraciones del actor:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS