Espectáculos Los sobrevivientes

¿Cuánto cobran los "reidores" de Marcelo por sus acotaciones?

Desde hace años ShowMatch cuenta con una troupe de humoristas que son el "apoyo" constante a los comentarios de Marcelo en la conducción y a los de todos los participantes. ¿Cuánto se les paga por eso?
Esta pregunta seguramente se la ha hecho más de uno, si ha visto ocasional o frecuentemente el programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli y es uno de los más populares de la TV argentina. Dicha pregunta se puede formular más o menos así: "¿Qué hacen esos que se ríen?" o, más a fondo, "¿Cuánto cobran por reírse?".
Ciertamente, el elenco que conforma "la mesa" de ShowMatch es un misterio para muchos, que sólo queda explicado si uno se fija en la historia del programa: este comenzó llamándose Videomatch y tenía el foco puesto en el humor. Había humoristas y sketches muy variados y que tuvieron un éxito incuestionable: "Los tangueros", "Rompé, Pepe", "Larry de Clay", "Los chistes de Yayo" y varias cámaras ocultas.
De esa troupe de humoristas, sobrevivieron algunos, a pesar de que Tinelli eligió dar un viraje con su programa y plegarse al formato de concursos del tipo "Bailando por un sueño", "Cantando por un sueño" o "Patinando por un sueño".
Sin embargo, ese grupo de "fieles" continuó. Entre ellos, Larry de Clay (Raúl Biaggioni), Jorge "Carna" Crivelli y Walter "el Chino" D'Angelo. Además, por supuesto, de Marcela "la Enana" Feudale, la única que tiene un rol claro y conocido por todos: ser la locutora del programa.
Sin embargo, una investigación del sitio BigBangNews pudo dar respuestas a las preguntas que muchos se hacían. En cuanto al qué hacen, Marcelo Tinelli los considera no sólo para echar manos de ellos cuando la realidad o algún hecho que haya sucedido en el programa merece producir algún segmento humorístico, sino que resultan el "apoyo" constante a sus comentarios y a los de todos los participantes. Por eso son usuales las risas, las preguntas, los comentarios de fondo y hasta algunos "chicaneos" que le dan la "personalidad" al programa.
Por otra parte, con respecto al "cuánto cobran" muchos considerarán que el sueldo es bastante generoso para la tarea que cumplen. Según BigBangNews, los humoristas cobran un sueldo que ronda los 45.000 y 55.000 pesos mensuales. La excepción es Feudale, quien por ser locutora, el monto es algo mayor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS