Espectáculos Programa televisivo caliente

El fuerte cruce entre dos infernales rubias que podría terminar en tribunales

Sol Pérez habló de la situación que vivió en un evento, en el que aseguró que fue tratada como una "prostituta". Mantuvo un cruce televisivo con Noelia Marzol y terminó advirtiendo que la demandará por uno de sus dichos.
En el programa "Todas las tardes" entrevistaron a Sol Pérez para que aclare la situación que vivió en un evento, en el que aseguró que fue tratada como una "prostituta", y la conversación se fue de control.

Noelia Marzol, quien estaba presente en el estudio, y también participó del evento de la discordia, intentó razonar con la presentadora del clima para aclarar lo sucedido pero Sol no la dejó "meter bocado" y después de unos minutos se cansó.

"No se puede hablar con esta chica, así estaba en el evento, gritando y gritando, casi le pega a una productora, ¡pará!", dijo Marzol ante la incesante verborragia de Pérez y ella, más enojada aún, le contestó: "Yo te voy a demandar porque esto que me estás diciendo es tremendo, yo tengo testigos que muestran cómo me fui".
El video con la explicación de Marzol
Fuente: La Voz de Córdoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS