Espectáculos Diosa a los 40

Carla Conte súper sexy: "Todas somos Sol Pérez"

La conductora se mostró espléndida, bromeó posando como la "chica del clima" y deslumbró con sus curvas. "Ahora me voy a sacar fotos al estilo Sol Pérez, 40 añitos baby. Ya van a ver", anunció y cumplió.
Arrancó su carrera como una bomba sexy pero con el paso de los años, Carla Conte (40) cambió de perfil, se dedicó de lleno a la conducción y hoy está al frente de Confrontados.

Eso sí, Carla nunca dejó de ser considerada una de las morochas más deseadas de la televisión y hoy, tras confirmar su separación de Guillermo Brutto (42), es una soltera codiciada que se anima a volver a mostrarse sexy.

"Ahora me voy a sacar fotos al estilo Sol Pérez, 40 añitos baby. Ya van a ver", anunció Carla a través de Instagram Stories con mucho humor. ¡Y cumplió!

Conte compartió una fotografía en bikini, de espaldas, al lado de una pileta y escribió: "Sin filtro. Todas podemos ser Sol Pérez. Está claro que como modelo me ca . . . de hambre".
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS