Espectáculos Generó suspiros

Estalló el verano: Lali Espósito se metió a la pileta y derritió a todos

Lali Espósito sigue calentando las redes sociales. La cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos que se sacó para una revista, en las que se la ve muy sexy disfrutando del sol en una pileta.
Después de compartir en las redes un video muy hot con una escena que pertenece a las grabaciones del clip de "Tu novia", la artista volvió a generar los suspiros de todos.
Lali Espósito sigue calentando las redes sociales. Tras la escena prohibida del clip "Tu novia", la cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos que se sacó para la revista HOLA! en las que se la ve muy sexy disfrutando del sol en una pileta.
Hace algunos días Lali Espósito estrenó el video de "Tu novia" y fue furor. Los 3.44 minutos que dura la canción se pueden ver escenas cargadas de erotismo que mostraron el lado más sensual de la artista.
"Mi lengua, tu novia", escribió junto a la publicación que ya tuvo casi 300 mil reproducciones y más de 1.500 comentarios.

@holaarg de Diciembre ?? ? ? Ph @pilarbustelo

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

+ de @holaarg de dic. Lali ???

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS