Espectáculos "Hola, Mardel"

Morocha se adelantó a la temporada de verano con un micro hilo dental

Flor Marcasoli será parte de Cocodrilo, circo y varieté. Compartió con sus seguidores una belfie híper hot, luciendo bajo el sol de la costa atlántica tan solo una bikini tipo hilo dental súper diminuta. "Hola, Mardel", escribió.
Después de su mediático paso por la pista de Bailando 2017, donde tuvo un accidente con su corpiño mientras bailaba en la salsa de tres, Flor Marcasoli promete dar que hablar en la temporada teatral. Y a través de Instagram mostró un adelanto.

La vedette, que será parte de Cocodrilo, circo y varieté, compartió con sus seguidores una belfie híper hot, luciendo bajo el sol de la costa atlántica tan solo una bikini tipo hilo dental súper diminuta. "Hola, Mardel", escribió la novia de Bam Bam, luciendo sus curvas para el delirio de sus seguidores de Instagram.

Buen Martes!!!?? #martes #sol #color #ensayo #cocodrilocircoyvariete

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

Ya Falta Menos!!!??? Estreno 6 De Diciembre 23:00hs!!! "COCODRILO CIRCO Y VARIETE" Teatro OLYMPIA!!!? #mdq ?Los Esperamos FELICES!!!?

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

Hola Mar Del Plata!!! ?????? #temporadaverano #mdq #cocodrilocircoyvariete

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

@annaislingerie ??

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS