Espectáculos Vuelve a apostar al amor

El Pollo Álvarez, enamorado de una bellísima cocinera

Ella es la encargada del espacio de cocina semanal que está en su programa y ahí surgió la buena onda entre los dos. La joven tiene muchos seguidores en las redes sociales y tiene un llamativo parecido físico con Pampita.
Joaquín "El Pollo" Álvarez, luego de estar un largo tiempo soltero, parece que vuelve a apostar al amor.

El ex conductor "Combate" está saliendo desde hace un tiempo con Estefi Russo, a quien conoció en su programa "Con amigos así", ciclo que anima con su amigo Juan "Pico" Mónaco.

Ella es la encargada del espacio de cocina semanal que está en su programa y ahí surgió la buena onda entre los dos.
La joven tiene muchos seguidores en las redes sociales y tiene un llamativo parecido físico a Carolina "Pampita" Ardohain.

Según comentan allegados al animador, el Pollo está en un gran momento con la cocinera, que es de perfil bajo y alejada de los medios.
Cabe recordar que luego de separarse de Ivana Nadal, hace ya un largo tiempo, al Pollo no se le conoció una relación estable.

La gran experiencia de ir al MAR MUERTO!! Primero, está confirmado y es real: flotas. Como si tuvieras un flota flota en el culo. Los tips que pase ayer en las historias como: no meter ni nariz, ni ojos, ni boca. Cubrir heridas. No afeitarse ese día. Ir con el traje de baño más viejo. Sacarse todo tipo de metales y ni acercar la cámara, es porque el mar tiene 9 veces más sal que uno "normal". El obligado del programa es embadurnarse con barro. Un barro lleno de minerales que hace bien a la piel y a los huesos. Dejar secar unos 20 minutos. Empieza a arder un poquito y meterse al mar. La piel te queda muuuy suave y el agua parece aceitosa. Acá, en este lugar del mundo. El más bajo de todo el planeta. A -400 metros del nivel del mar, se la pasa MUY bien. ? Ojota con los abdominales de @gatojacome , la máscara de @elgordococina y mucho cuidado con los "charquitos". Que de charquitos no tienen nada, y te vas para el fondo a embarrarte de manera express como @chefoscarcastro ? El placer de viajar en el grupo con una fotógrafa y encima divina! Gracias @mgsubercaseaux @israelenargentina #israelisimas

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas) el

Fuente: Primiciasya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS