Espectáculos Vía Instagram

Curvas al sol: derritió las redes sociales con sus fotos en bikini

Barby Silenzi despertó suspiros entre sus seguidores en Instagram tras publicar algunas postales de su descanso al aire libre. A los pocos minutos de haber subido las fotografías cosechó miles de "me gusta" y centenares de mensajes.
A poco de finalizar el año y tras su paso por la pista de Bailando 2017 donde dio que hablar por su talento para la danza y varias polémicas que la tuvieron como protagonista, Barby Silenzi (33) vuelve a estar en el tapete, pero por sus fotos súper hot.

La bailarina volvió a despertar suspiros entre sus seguidores tras publicar en su cuenta personal de Instagram, algunas postales en la que se la ve en bikini, bajo el sol, y luciendo su lomazo.

A los pocos minutos de haber subido las fotografías, la expareja de Francisco Delgado (32), con quien tiene a su hija Elena (2), cosechó más de 15 mil "me gusta" y centenares de mensajes de los usuarios admirando su belleza.

????? @catalove_em @almacendelentes

Una publicación compartida de Barby Silenzi ? (@barby_silenzi) el

Dias de #verano ? @ohnolulu @mfindumentaria

Una publicación compartida de Barby Silenzi ? (@barby_silenzi) el

A dormir con mi hermoso conjuntito de @ameliemurintimates ??

Una publicación compartida de Barby Silenzi ? (@barby_silenzi) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS