Espectáculos En las playas de Nueva Zelanda

Nico Vázquez lució su cuerpazo en traje de baño

En una de las fotos que publicó en las redes sociales se lo ve sin remera, luciendo su cuerpo trabajado y algunos de sus tatuajes, mientras disfruta de un mate en la playa. Su mujer no dudó en halagarlo.
Luego de una intensa temporada teatral al frente de El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez (40) disfruta de un descanso en Nueva Zelanda. Pero no lo hace solo, el actor viajó con su mujer, Gimena Accardi (32), y su compañero de obra Benjamín Rojas (32), quien también comparte la divertida y aventurera estadía con su novia, Martina Sánchez Acosta (31).

Rodeado de un paisaje paradisíaco, Vázquez plasmó parte de su viaje en las redes sociales y su lomazo no pasó inadvertido en medio del imponente lugar. En una de las fotos se lo ve sin remera, luciendo su cuerpo trabajado y algunos de sus tatuajes, mientras disfruta de un mate en la playa. Sí, Vázquez continúa con la tradición argentina en Nueva Zelanda. "A todos lados", escribió, en alusión al mate.

Al ver la bella imagen de su novio, Accardi no dudó en ponerme "me gusta" y dejarle un dulce comentario: "Bebo", expresó la actriz, junto al emoji de una carita con ojos de corazones.

A todos lados... ???????????? #NewZealand

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) el

?????

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) el

amarte mucho ?

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) el

Paraíso. #Queenstown

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok) el

Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS