Espectáculos Siempre diosa

Emilia Attias, una rubia "recargada"

La actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó al cambio. Le pidió que la dejaran más rubia que nunca. Orgullosa del resultado, compartió su nueva onda a través de las redes sociales.
Además de ser una de las mujeres más talentosas del ambiente artístico, Emilia Attias deslumbró a la platea femenina y masculina gracias a su belleza.

Tras dar a luz a su bebita, Gina, Emilia se puso un objetivo claro: dedicarse exclusivamente, al menos por un tiempo, a criar a su hija. Por eso, dejó de lado los compromisos actorales. Si bien está disfrutando de la tranquilidad de su casa, sigue jugándosela. Al menos, estéticamente hablando. Cansada de su desgastado de puntas, la actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó a un drástico cambio de look. Le pidió al peluquero que la tiñera completamente de rubia. Feliz por el resultado de su nueva onda, la compartió a través de sus redes sociales.

Alo! Aqui rubia reloaded ? Hair colour & cut @bertranhair @alitobran

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS