Espectáculos Casi dos meses después de dar a luz

Jésica Cirio: "Esta bombacha es mi aliada"

La rubia compartió una foto en ropa interior en Instagram, en la que se la ve espléndida de figura casi dos meses después del nacimiento de su niña y les dio un tip de belleza a sus seguidoras virtuales.
El 5 de octubre, la dulce espera de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) llegó a su final: la modelo dio a luz, a través de una cesárea, a su primera hija, Chloé. El político de Lomas de Zamora ya es papá de tres varones, Martín, Rodrigo y Bautista, frutos de una relación pasada.

Siempre activa y atenta a su cuerpo, Cirio compartió una foto en ropa interior en Instagram, en la que se la ve espléndida de figura a casi dos meses del nacimiento de su niña y les dio un tip de belleza a sus seguidoras virtuales.

"¡Mi aliada después de la cesárea! Esta bombacha tipo faja me da contención y agarre en la zona abdominal baja y me está ayudando muchísimo a recuperarme, ¡¡¡son mágicas!!! Se las súper recomiendo a las que estén en la misma que yo", dijo Jésica, disfrutando del momento más lindo de su vida: la maternidad.

En nuestro mundo ????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Personajes del año @revistagenteok! ?? Vestido @anapugliesiok Zapatos @rickysarkany Make up @veroluna.makeup Pelo @marcelohigh Styling @caprarolamariano

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS