Espectáculos En las redes

El impresionante regalo de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumple

"Quedé como una reina y una romántica", contó la actriz y cantante al contar cómo agasajó a su novio con una linda sorpresa para festejar sus 29 años. ¡Mirá qué le obsequió!
El noviazgo de Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro va viento en popa. Desde que blanquearon su relación 8 meses atrás, la cantante y el tenista comparten momentos de complicidad, viajes ¡y muchos mensajes de amor!

Feliz con el hombre que la hizo volver a confiar en el amor, Jimena decidió agasajar a su pareja con un lindo regalo para festejar sus 29 años... pese a que el profesional cumplió el pasado 23 de septiembre.

"Cumpliste años en septiembre. Te hice el regalo en noviembre. Quedé como una reina y una romántica llevándote 4 días de viaje solos. Vos feliz y yo mucho más, comiéndome este PBT con vista al mar. #LaTonta #MANZANA", escribió la artista, divertida, en su Instagram.

Además, junto a sus cálidas palabras, Jimena compartió con sus seguidores una linda postal de ella abrazando a Del Potro, mientras intercambian una sugerente mirada que da muestra de su gran presente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS