Espectáculos Tras confirmar el noviazgo

La primera foto romántica de Barbie Vélez con su hermanastro

Después de reconocer el noviazgo, a Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez se los vio sueltos este viernes por la noche porteña.
Todo el mundo habla de esta pareja desde que Barbie Vélez (23) confesó haber comenzado una historia de amor con Lucas (23), el hijo Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez. Y pese a que comparten un hermano en común, Thiago, los jóvenes decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos sin importar el "qué dirán".

Tras los rumores que crecían con el correr de los días, Barbie protagonizó la tapa de la última edición de Gente donde decidió confirmar su flamante estado sentimental: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida...!", detallaba, feliz, en el semanario.

Con la tranquilidad de haberse expresado en una extensa y profunda nota, y tras algunas declaraciones a medios televisivos, la diosa y su novio decidieron dejar de esconderse y empezar a compartir salidas demostrando el amor que sienten por el otro.
Y, como era de esperarse, las primeras fotos de ellos juntos no tardó en llegar. Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió en su cuenta personal de Twitter una imagen infraganti de los chicos disfrutando de una romántica cena, mientras Lucas besa cálidamente la mano de Barbie. (Ciudad)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS