Espectáculos Muy sexy

Bailarina realizó una producción de fotos al desnudo

"Blondie", escribió Magui Bravi en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que la muestra con una larguísima cabellera platinada, que parecería ser una peluca, y que cubría estratégicamente sus lolas.
Acostumbrada a realizar sesiones de fotos llenas de sensualidad, Magui Bravi (28) realizó una producción especial donde por primera vez jugó a cambiarse del bando de las morochas para ser rubia por un rato.
"Blondie", escribió Magui en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que la muestra con una larguísima cabellera platinada, que parecería ser una peluca, y que cubría estratégicamente sus lolas. En las imágenes aparece solo con un pantalón deportivo y con su "cambio de look" se llevó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraban su versión rubia.

En @revistagenteok de esta semana Ph: @angiemonasterio Style: @mariancarballomakeup @feferobledopeinador

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Blondie .... ph @angiemonasterio Art @mariancarballomakeup @feferobledopeinador

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

magui bravi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS