Espectáculos Renuncia

El "Rifle Varela" se va de TN

Aseguran que el motivo es personal. No hubo peleas ni entredichos. Simplemente ya no era feliz en ese lugar y prefirió irse, aún sin ningún otro ofrecimiento laboral a la vista.
Después de 16 años trabajando para TN y Eltrece, el periodista Rifle Varela decidió renunciar. Según el diario La Nación, el motivo es personal. No hubo peleas ni entredichos. Simplemente -trascendió- ya no era feliz en ese lugar y prefirió irse, aún sin ningún otro ofrecimiento laboral a la vista.

Para los que siguen su labor podrán verlo en las pantallas de TN y eltrece hasta el viernes, día que representará -según arregló de palabra- su último día en ambas señales, luego de la transmisión del sorteo del Mundial de Fútbol.

El Rifle es uno de los columnistas deportivos más conocidos del Grupo Clarín. En eltrece, participa de Telenoche y también de En Síntesis. Y en TN es parte de TN Central, TN de noche y TN Extremo. Además, este año, le había sumado a sus múltiples tareas televisivas la radio. Desde marzo, conduce Rifle y la gente, de lunes a viernes, de 12 a 14.30, por Radio Rivadavia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS