Espectáculos Embarazada de dos meses

Ailén Bechara en bikini: "Sol y un poco de náuseas"

Junto a una imagen reveló algunos de los cambios que ha experimentado su cuerpo en la dulce espera: "La futura mamá ya no aguante mucho al sol. Y un poco de náuseas, combo fatal. Papá no está y con bebito/a hacemos fotos".
Ailén Bechara espera la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez. A través de las redes sociales, comparte con sus seguidores las novedades de su embarazo y publica imágenes de la pancita.
En su segundo mes de gestación, la ex azafata de Guido Kazcka subió una foto en bikini, en el living de su hogar, a pesar del domingo soleado.

Precisamente, junto a la imagen reveló algunos de los cambios que ha experimentado su cuerpo en la dulce espera: "La futura mamá ya no aguante mucho al sol. Y un poco de náuseas, combo fatal. Papá no está y con bebito/a hacemos fotos".

La futura mamá ya no aguanta mucho al sol. Y un poco de nauseas combo fatal. Papa no está y con bebito/a hacemos fotos ???

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

En esta nota

ailen bechara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS