Espectáculos Embarazada de dos meses

Ailén Bechara en bikini: "Sol y un poco de náuseas"

Junto a una imagen reveló algunos de los cambios que ha experimentado su cuerpo en la dulce espera: "La futura mamá ya no aguante mucho al sol. Y un poco de náuseas, combo fatal. Papá no está y con bebito/a hacemos fotos".
Ailén Bechara espera la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez. A través de las redes sociales, comparte con sus seguidores las novedades de su embarazo y publica imágenes de la pancita.
En su segundo mes de gestación, la ex azafata de Guido Kazcka subió una foto en bikini, en el living de su hogar, a pesar del domingo soleado.

Precisamente, junto a la imagen reveló algunos de los cambios que ha experimentado su cuerpo en la dulce espera: "La futura mamá ya no aguante mucho al sol. Y un poco de náuseas, combo fatal. Papá no está y con bebito/a hacemos fotos".

La futura mamá ya no aguanta mucho al sol. Y un poco de nauseas combo fatal. Papa no está y con bebito/a hacemos fotos ???

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS