Espectáculos Se separaron en mayo

Nicole Neumann criticó a Poroto Cubero por la crianza de sus hijas

Nicole fue lapidaria con el modo de criar a sus hijas, sobre todo, a la hora de ponerle límites para evitar los caprichos. Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la crianza que le da Fabián Cubero.
Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la crianza que le da Fabián Cubero a Sienna, Allegra e Indiana, las hijas que tienen en común fruto de un amor que duró diez años. Luego de su separación, la modelo y el jugador de Vélez se reparten las tareas para mantener la estabilidad a nivel familiar.
Sin embargo, en el programa "Tardes Nuestras", que conduce junto a Robertito Funes en KZO, Nicole fue lapidaria tras un comentario de su colega y criticó cómo reacciona Cubero a la hora de ponerle límites a las pequeñas.
Todo comenzó cuando Robertito comentó que Sienna Cubero, de 3 años, "es bastante caprichosita", a lo que la modelo respondió resignada: "Soy la única que pone límites, ahí tenemos un temón. Cuando los límites son de un solo lado?". Y prosiguió: "Fabián es malcriador? Igual la chica está en un momento conflictivo pobrecita".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS