Espectáculos Marianela Mirra, solterita

Sensual foto y polémica frase: "Los viejos están sobrevaluados"

La ex ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, descalificó su supuesto amorío con Andrés Calamar. Publicó una imagen sexy e hizo un fuerte descargo. "No hay romance con nadie. Dejen de joder, loco", escribió.
"Si me cuentas mi vida, lo niego todo", dice la biografía de Marianela Mirra en su cuenta de Instagram, red social en la que mantiene su cuenta cerrada para aceptar a los que quieren seguirla.

A dos meses de los rumores de romance con Andrés Calamaro, la ex ganadora de Gran Hermano publicó una foto súper hot e hizo un fuerte descargo en el que descalificó al cantante. "No hay romance con nadie. Dejen de joder, loco", escribió junto a la imagen en la que está de espaldas tomando sol y se destaca el enorme tatuaje que tiene en su espalda.

"No me gusta nadie. La próxima, busquen un pen. . . . Los viejos están sobrevaluados", agregó en el posteo que realizó este miércoles.

Entre los mensajes que recibió, un seguidor le pregunta cómo hace para mantener su figura y la tucumana respondió de manera contundente: "Me mato en el gimnasio y cierro el pico".
Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS