Espectáculos Amor y relax

Morocha mostró su lomazo junto a su esposo futbolista

La modelo Tamara Alves compartió en Instagram fotos de su fin de semana a puro relax junto a su esposo, Patricio Toranzo. Están cerca de cumplir el quinto aniversario de casados.
Faltan cinco semanas para el comienzo oficial del verano según delata el calendario, pero las temperaturas del fin de semana les permitieron a Tamara Alves (34) y Patricio Toranzo (35) palpitar la temporada de pileta 2018. A través de posteos en Instagram, la mamá de Giuliana (3) compartió divertidas postales en las que luce su lomazo junto al futbolista de Huracán.

Cerca de cumplir el quinto aniversario de casados, la diosa brasileña publicó una foto besando a su esposo, en la que se besan dentro de una piscina. "Amor", comentó en el epígrafe.

Por otra parte, la exvedette posteó una imagen en la que también se aprecia su cuerpazo. "Ahora sí, a disfrutar", expresó allí.

LOVE ?? @patotoranzo18 ??

Una publicación compartida de Tamara Alves ????? (@tamaraalvesok) el

Ahora sí a disfrutar el ???? #domingo #pile #sol #finde ???

Una publicación compartida de Tamara Alves ????? (@tamaraalvesok) el

Amiga @virginialink13 ???? tk loca linda !! ??

Una publicación compartida de Tamara Alves ????? (@tamaraalvesok) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Tamara Alves espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS