Espectáculos Talento oculto

Toda la carne a la parrilla: Barby Franco hace asado en bikini

La modelo compartió un video demostrando su buena mano para la parrilla y con un toque de sensualidad. "¿Saben qué?. Soy muy buena haciendo asado. Un talento que lo tenía muy oculto, pero ahora se los cuento", expresó.
Mientras planea su casamiento con Fernando Burlando, tras varias idas y vueltas que terminaron en la propuesta firme de una boda en la playa este verano, Barby Franco aprovechó como muchos a disfrutar de los primeros días de calor? ¡y compartió con sus seguidores que es una experimentada parrillera!

"¿Saben qué? ¡Soy muy buena haciendo asado! ¡Un talento que lo tenía muy oculto, pero ahora se los cuento!", escribió en Instagram junto a un video en el aparece haciendo el plato insignia de nuestra gastronomía, tal solo usando una sensual bikini negra tras darse un chapuzón en la casa que comparte con el abogado.

Hace unos días la modelo compartió su dura historia familiar, marcada por un padre violento y alcohólico: "Cuando tomaba, me gatillaba con un arma en la cabeza", compartió.

????????????????gracias @dra.agustinabuenader por cuidar mi piel y darme tips para cuidarme del sol ! Te quiero ?????? @dra.agustinabuenader

Una publicación compartida de Barby Franco????? (@barbaritafranco21) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Barby Franco espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS