Espectáculos Se adelantó al verano

En bikini, Nequi Galotti lució sus curvas a los 57 años

La panelista televisiva abrió la temporada de pileta y compartió con sus seguidores de Instagram una foto en malla, sin nada de Photoshop. Miles de corazones y de comentarios celebraron su foto al natural.
A los 57 años Nequi Galotti se siente plena en mostrarse tal cual es. La panelista de Los Ángeles de la mañana abrió la temporada de pileta y compartió con sus seguidores de Instagram una foto en malla, sin nada de Photoshop y a pura belleza real.
"Bueno, llegó el día de ponerse la bikini", escribió la exmodelo en la red social, junto a una imagen suya vestida con una malla blanca y luciendo su cuerpazo. La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron su foto al natural. ¿Su secreto? "Hay esfuerzo detrás. Yoga, bici y trato de comer sano", respondió Nequi cuando sus comentaristas le preguntaron su fórmula para estar así.

Bueno.... llegó el día ?? de ponerse la ?

Una publicación compartida de Nequi Galotti (@nequigalotti) el

Fin de semana divino ?????. . #nomakeup . Gracias por la naturalidad #secretosdebelleza @gloriaurbietaa @dromarlebus

Una publicación compartida de Nequi Galotti (@nequigalotti) el

Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS