Espectáculos "Le meneo a la escoba"

Los videos de una famosa súper sexy mientras limpia su casa

Tamara Bella le puso onda a sus quehaceres domésticos y compartió con sus seguidores una imperdible grabación. "Te copás limpiando, ¿o mejor le meneo a la escoba?", escribió la modelo junto a dos videos.
¿Quién dijo que los quehaceres domésticos son aburridos? Para demostrar que con música, buena onda y ganas de pasarla bien, se puede convertir cualquier tarea engorrosa en algo divertido, Tamara Bella (28) compartió un video súper sexy mientras limpiaba su casa.

"Te copás "limpiando". . . ¿o mejor le meneo a la escoba?", escribió la modelo en Instagram junto a dos videos en la que se la ve barriendo al mismo tiempo que muestra su sensualidad al ritmo de la música brasilera, con la que se animó al menea o movimientos de cadera.

En la grabación, Tamara luce una bikini rosa y un short ultra corto que deja al descubierto su espectacular lomazo. Las publicaciones cosecharon miles de reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores admirando su belleza y destrezas para la danza.

Te copás "limpiando" ?

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

O mejor le meneo a la escoba ?

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS