Espectáculos Diosa

Ex GH lució los resultados de su fuerte entrenamiento

Claudia Ciardone ya palpita el verano y utilizó las redes para mostrar los resultados que le dio el haber tomado clases de boxeo y un fuerte entrenamiento.
La ex Gran Hermano Claudia Ciardone sigue teniendo una figura escultural, ya que hizo de su cuerpo un culto al entrenamiento. Y los resultados quedan a la vista.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo enloqueció a sus seguidores con fotografías ultra hot que compartió mostrando sus exhuberantes curvas.

Y por si le faltara entrenamiento, la infartante modelo y actriz empezó a tomar clases de boxeo, también como una manera de estar segura que ningún hombre intente hacerse el pícaro con ella y, al mismo tiempo, mantener su cuerpo impecable. Los resultados están a la vista.

Y así terminábamos el día de ayer con las ABS que me gustan !! ?? @gymjorgepavon #abs #fit #fitnessgirl

Una publicación compartida por Claudia Ciardone (@clauciard) el

?? @gymjorgepavon #entrenamiento #fit #personalizado #personaltrainer #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #gym #workout

Una publicación compartida por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS