Espectáculos En la dulce espera

Isabel Macedo lució espléndida su embarazo de tres meses

La actriz está embarazada de tres meses y se mostró en un evento luego de anunciar la feliz noticia. En la oportunidad, confirmó que ya sabe el sexo del bebé y que tiene antojos de comer alcauciles.
La vida le sonríe a Isabel Macedo (42). Después de cumplir un año de casada con el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, le llegó la noticia más feliz: el embarazo. Primero lo confirmó junto con su pareja en las redes sociales y después, participó de un evento en el que lució su incipiente pancita y contó más detalles sobre el tema.

"Estoy muy feliz. Todavía no puedo disfrutar mucho del embarazo porque me siento bastante mal, pero esto es un milagro inesperado. Tenía mucha ansiedad de contarlo desde el minuto uno, pero quería esperar los tiempos lógicos. Ahora estoy de tres meses y lo puedo decir tranquila", manifestó

Cuando fue consultada por si sabía el sexo del bebé, sorprendió con su respuesta: "El sexo me lo dijeron hace un ratito pero quiero decírselo primero a mi familia. Me enteré que estaba embarazada grabando. Me sentía muy mal y me fui a sacar sangre, porque me decían que podía ser una anemia. Ese mismo día viajé a grabar a Buenos Aires y el médico se comunicó con mi marido para darle el resultado y la noticia. Él se enteró antes que yo y eso va a quedar como una anécdota espectacular para siempre entre nosotros", agregó.
Macedo aseguró que quiere disfrutar este momento y reconoció que habían pensado en hacer tratamientos para quedar embarazada. "Me había hecho varios estudios y me tuvieron que operar de algunas cositas durante el año. Estuve muy asustada por momentos. Ahora sólo pienso en la felicidad que tengo y en lo agradecida que le estoy a Dios". (Clarín)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS