Espectáculos Lo anunció Lucasfilm

Se viene otra trilogía de Star Wars: Se introducirán nuevos personajes

Se creará una historia nueva, no relacionada directamente con los personajes legendarios de las películas de George Lucas. Rian Johnson será director y guionista de los films junto a su colaborador Ram Bergman.
Iba a suceder de un momento a otro. Rian Johnson, director de Star Wars: los últimos Jedi, que llegará a los cines el 14 de diciembre próximo, se hará cargo de lo que será la próxima trilogía de la saga galáctica.
Según anunció Lucasfilm este viernes, el realizador creará una historia nueva, no relacionada directamente con los personajes legendarios de las películas de George Lucas.
Johnson será director y guionista de los films junto a su colaborador Ram Bergman. La nueva trilogía presentará una historia en la que introducirá nuevos personajes de los rincones de la galaxia que Star Wars nunca exploró.
En los hechos será un nuevo renacer, en la línea de lo que fue la un tanto fallida Rogue One.
"A todos nos encantó trabajar con Rian en Los últimos Jedi" comentó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm y una de las productoras de Hollywood con más millaje en sus espaldas. "Él es una fuerza creativa, y verlo crear la película desde el inicio hasta el final fue una gran alegría. Rian va a hacer cosas increíbles con esta página en blanco de la nueva trilogía", agregó.
"Tuvimos momentos maravillosos colaborando con Lucasfilm y Disney", apuntaron por su parte Johnson y Bergman. "Star Wars es la más grande mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido con ello. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas", añadieron.
Por el momento se desconocen las fechas de estreno de las nuevas películas, pero todo indica que será luego de la llegada a las pantallas mundiales del film sobre Han Solo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS