Espectáculos Lamentable comentario

Polémica: "Las feas inventaron que no se les pueda decir piropos a las lindas"

Mariano Iúdica apuntó contra "las feas" y despertó el repudio de la gente en las redes sociales. Según el conductor, "las feas inventaron que no hay que decir piropos (...) para emparejar para abajo". Cómo fue la polémica.
Las denuncias de las mujeres por el creciente acoso callejero es una grave situación que se ha instalado como tema de debate en los últimos tiempos. En este contexto, el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iúdica realizó repudiables declaraciones al respecto, publicó La Nación.
Mariano Iúdica se refirió a "las feas" y despertó el repudio en las redes sociales. Ayer, la mesa de Polémica del Bar debatía acerca de la situación judicial del técnico informático Diego Lagomarsino en relación al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman cuando Iudica interrupió: "Pará un poco, dejá de hablar boludeces y dejame, -le dijo a su compañero Pablo Duggan- que después viene el grupo de las feas que inventaron que no hay que decir piropos, que son todas feas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS