Espectáculos Un fanático del Diez

Locura por Maradona: Tuvo mellizas y les puso de nombre Mara y Dona

Un seguidor de Diego fue a un programa con una camiseta suplente de la Selección Argentina y sorprendió a todos por su fanatismo por el capitán del equipo campeón del mundo en 1986. Vea el video.
Guido Kaczka es de sacarle charla a los participantes de los juegos en el programa Las Puertas, que se transmite por El Trece. Siempre le busca un dato particular a cada participante, pero seguramente nunca se esperó la respuesta que un fanático de Diego Maradona le dio.

El hombre fue al programa con una camiseta suplente de la selección argentina, de las que usó Maradona. "Ah, la 10 por Messi", dijo el conductor.
"No, a esta no la usó Messi", tiró el hombre. Y, cuando le preguntaron el nombre a sus dos hijas, mellizas, las pequeñas respondieron "Mara" y "Dona".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS