Espectáculos Provocativa imagen

"Desde un ángulo que jamás te ves": La foto de una rubia totalmente desnuda

Mónica Farro posteó una fotografía en la que se la puede observar de espaldas y totalmente desnuda. Hace poco la uruguaya presentó a su nuevo novio y afirmó que "en pocos días recuperé dos o tres años de sexo".
"Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo que jamás te ves". Eso escribió la mediática Mónica Farro como pie de una fotografía en la que se la puede observar de espaldas y totalmente desnuda.

Hace poco la uruguaya anunció la separación definitiva de Juan Suris, para luego blanquear su flamante relación con Leandro Herrera, un personal trainer 11 años menor.

"Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", contó.
"Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho", dijo la vedette que en 12 horas recibió 14.000 "me gusta" por su jugada fotografía en Instagram.

Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo q jamás te ves!!!! #adorejajajajajja

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Mi amoooor.. tus ojos y mis labios son uno jajajaja siempre conectados @trainerlean .. Rojo pasión! !!!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS