Espectáculos Sin rodeos

Natacha Jaitt: "He ejercido la prostitución VIP, ¿cuál es el problema?"

Natacha Jaitt habló sin filtro del caso de Leandro Santos, el empresario acusado de explotación sexual de menores, como también de su experiencia personal en el rubro.
Natacha Jaitt dejó declaraciones picantes con respecto al caso de Leandro Santos y la prostitución VIP.

Primero, la mediática explicó cuál es la diferencia entre prostitución y prostitución VIP: "Una prostitución normal es las pobres chicas que están en las calles o en departamentos privados que cobran 50 pesos, 300 pesos. VIP es mucho dinero, finas, bien que van ante empresarios, conductores de televisión, banqueros, que tienen un cierto nivel por eso se le llama VIP. El valor de la prostituta es mucho más elevado, las chicas son modelos, no una gorda que está detonada", dijo.

También explicó cómo se manejaba la agencia de Leandro Santos, el empresario detenido hace unos días, acusado de explotación sexual a menores de edad: " Leandro Santos armó esta agencia de modelos que nunca fue una agencia de modelos. Siempre fue de prostitutas VIP de entrada. Quienes trabajaban en esa agencia, eran todas prostitutas VIP que no está mal, mientras sea elección propia. El problema empieza cuando hay trata de mujeres y menores". Además, recordó en el programa "Podemos Hablar" y el supuesto suicidio de su amiga Julieta Gómez, novia del hermano de Leandro Santos, Rodrigo: "La madre de los Santos tenía masa encefálica en la mano. Me gustaría que reabran el caso ahora que cayó (Leandro)", sostuvo y disparó sin filtro: "Parece que cayó porque le soltaron la mano los empresarios que lo bancaban. Porque fue bancado por los mismos empresarios que le consumían la prostitución y le soltaron la mano".

Además, habló sobre su experiencia personal: "A mí no me enoja la verdad. Soy locutora de radio, conductora y he ejercido la prostitución VIP. ¿Cuál es el problema?", sostuvo.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS