Espectáculos Chloé pesó 3.160 kilos

Nació la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Luego de cumplir la semana 40 de embarazo, la modelo dio a luz a su primera hija, que nació por cesárea y pesó 3.160 kilos. "Recibir en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo", dijo Jésica Cirio.
Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47), esta mañana a las 6.52 horas en el Sanatorio Otamendi, según confirmaron a Teleshow. Tal como estaba previsto, la niña nació por cesárea, pesó 3.160 kilos y mide 49 centímetros. Es la primera hija en común entre la modelo y el político. Él ya era papá de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).
"Semana 39. Ya siento la panza más baja y ella está súper bien de peso. Pero al parecer está muy cómoda y todavía no quiere salir", escribió Jesica en su cuenta de Instagram el jueves por la tarde.

La beba nació en la semana 40 de gestación y hasta último momento Jesica estuvo trabajando, tanto en la co conducción de Morfi, la peña, con Gerado Rozín, como en sus demás proyectos. Incluso participó de un Zumbathón solidario que se realizó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Sin problemas, bailó con su panza y disfrutó del evento que reunió a más 20 mil personas.
En diálogo con Gerardo Rozín (44), la flamante mamá se mostró, a pesar de los dolores de parto, muy emocionada. "Fue una noche muy dura, me emocioné mucho y todo fue muy largo, pero terminar de recibir en mis brazos a Chloé fue lo mas maravilloso del mundo, se me fue todo el dolor", relató.
Ante la pregunta del conductor del ciclo de Telefe sobre el parecido de la bebé, la modelo respondió: "No se? a los dos, es muy pronto. Lo que te puedo decir es que fue un momento único".

Por su parte, Martín Insaurralde dio detalles de las horas previas al nacimiento de Chloé: "Llegamos a la clínica a la una y media de la mañana y a las dos comenzaron con el trabajo de parto. Y a las seis, el equipo médico decidió que nazca por cesárea. Estuve todo el tiempo con ella y pude presenciar el parto, ¡estamos felices!". Fuente: (Teleshow).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS