Espectáculos Es la segunda acusación

Otra denuncia contra un ex jugador de Boca y River por abuso a menor

El ex futbolista de Boca y River fue acusado de otro caso de abuso sexual con una menor. En esta oportunidad, fue denunciado en Asunción por abusar de una segunda menor, según confirmaron fuentes policiales de Paraguay.
El ex futbolista de Boca y River, Jonathan Fabbro (de 35 años, argentino nacionalizado paraguayo) está nuevamente en el medio de un grave escándalo. Fue acusado de otro caso de abuso sexual con una menor. En esta oportunidad, Fabbro fue denunciado en Asunción por abusar de una segunda menor, según confirmaron fuentes policiales de Paraguay. La madre de la niña fue la que presentó la denuncia y la presunta víctima sería cercana al entorno más directo de su pareja, la modelo Larissa Riquelme. La causa recayó en la Fiscalía Barrial N° 2 de Asunción, a cargo de la doctora Carla Rojas, y solo trascendió que la niña habría sido atacada hace dos años.
El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. Su ahijada, que hoy tiene 11 años, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor. La causa penal fue iniciada por el abogado querellante Gastón Marano (que representa a la familia de la menor) en la comisaría 52a. de Villa Lugano y recayó en el Juzgado N° 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía. La caratula fue "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", delito que prevé una pena máxima de 20 años de prisión.
Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. Pero ni aún así Fabbro fue procesado. "Tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", fueron algunas de las aberraciones que se habrían comprobado. Marano, abogado de la familia, presentó más pruebas, como chats entre la menor y el futbolista, que es defendido aquí por el mediático Fernando Burlando.
Riquelme, su novia desde hace 6 años, es una modelo paraguaya que se hizo famosa en el Mundial 2010 por una foto en la que tenía un celular entre sus pechos. Lo defendió en su momento: "Nosotros, como pareja, sabemos la verdad. Es una buena persona. Ojalá todo se aclare pronto".
Fabbro jugó en 7 países (Argentina, España, Colombia, México, Brasil, Chile y Paraguay, donde además defendió la camiseta de esa selección) y 11 clubes (Boca, Mallorca, Once Caldas, Dorados de Sinaloa, Atlético Mineiro, Universidad Católica, Guaraní, Cerro Porteño, River, Chiapas y actualmente Lobos, de Puebla). En este último club lleva disputados 9 encuentros y convirtió un solo gol. Fuente: (Clarín).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS