Espectáculos Impecable

A los 52 años, Catherine Fulop volvió a lucir su espectacular silueta

Dueña de un físico privilegiado, la actriz compartió una fotografía en que se la ve luciendo el corpiño de una bikini y una mini de jean. "La felicidad no se mide, la felicidad se vive", escribió.
Cuando Catherine Fulop anunció su salida de radio Vale donde conducía el programa Mi gente bella, dijo apenada: "Ponen a Laurita (Fernández) que es más joven, más fresca, sin nada de experiencia de radio. Ella entra como yo. Y eso duele, que a una persona de mi trayectoria... Encuentro menos motivos, no me entra en la cabeza", haciendo referencia a la juventud de su reemplazante.
El tiempo pasó y Catherine fue dejando de lado la angustia que le generó terminar el programa sorpresivamente y tras cuatro años al aire. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram la venezolana demostró que a los 52 años estando impecable. Dueña de un físico privilegiado y de un carácter jovial y chévere, como se dice en su país, la mujer de Osvaldo Sabatini compartió una fotografía en que se la ve luciendo el corpiño de una bikini y una mini de jean.
"La felicidad no se mide, la felicidad se vive", escribió al pie. Y en otra, donde aparece en short de jean, musculosa y borcegos compartió: "El cambio nunca es doloroso solo la resistencia al cambio lo es. Buda".

La felicidad no se mide, la felicidad se vive... #buendomingo ?

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

El cambio nunca es doloroso solo la resistencia al cambio lo es. Buda #buenmartes ?

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

? @ginebrabsas @rickysarkany @vickii_miranda @mabbypromakeup @mabbyautinomakeup @nacholopezfagalde

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS