Espectáculos Es personal trainner

Mónica Farro con nuevo novio: "En pocos días recuperé dos o tres años de sexo"

A solo tres semanas de haber anunciado su separación definitiva de Juan Suris, la vedette presentó a su flamante novio y confesó: "En estos pocos días que estoy con él recuperé dos o tres años de sexo".
Apenas se conoció la noticia de que Juan Suris saldría en libertad, Mónica Farro se mostró feliz y entusiasmada de poder volver a estar con su novio. Sin embargo, poco después de concretado el reencuentro, la vedette anunció la separación definitiva, para luego blanquear su flamante relación con Leandro Herrera, un personal trainer 11 años menor.

"Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", contó en diálogo con la revista Pronto, aunque fuentes cercanas a la pareja dicen que están saliendo desde hace mucho más y no blanqueaban por temor a las represalias que Suris pudiera tomar.

Sobre su vínculo con Leandro, la vedette confesó: "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común. Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular". Y sobre ese tema, recordó: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho".

??

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Entrenando.....,cuando la mente está ocupada uno es feliz!!!!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

??

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS