Espectáculos Será el próximo lunes

Karina Jelinek fue citada como testigo en juicio contra Leo Fariña

La modelo, quien también había declarado en el juicio por lavado de dinero contra Fariña y Lázaro Báez, fue convocada por el Tribunal por su conocimiento que pudiese tener de las actividades de su entonces esposo.
La modelo Karina Jelinek fue citada para declarar el próximo lunes en el juicio oral y público que se sigue contra su exmarido, el financista Leonardo Fariña, por evasión agravada.
Lo ordenó el Tribunal Oral en lo penal Económico 1 que arrancó el pasado 25 de octubre el juicio al mediático por evasión agravada en la compra de un campo en la provincia de Mendoza.
La modelo, quien también había declarado en el juicio por lavado de dinero contra Fariña y Lázaro Báez, fue convocada por el Tribunal por su conocimiento que pudiese tener de las actividades de su entonces esposo.
Fariña pagó en diciembre de 2010 en 5 millones de dólares por el campo en la provincia de Mendoza y dos años después lo vendió a 1,8 millones de dólares: primero dijo que el dinero se lo dio Báez, pero luego se desdijo y aseguró que fue el empresario Carlos Molinari, quien le pagó la boda con Jelinek.
En este juicio Fariña aún no hizo referencia sobre quién le entregó el dinero para la compra de ese campo que, según consta en la causa, luego fue vendido al empresario Roberto Erusalinsky.
Al comenzar el juicio, Fariña declaró como imputado y aseguro que durante la gestión de Ricardo Echegaray en la AFIP se encubrió al empresario Lázaro Báez.
"Hubo un encubrimiento en la gestión anterior de la AFIP", disparó Fariña al ser indagado por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1, integrado por los jueces Claudio Gutiérrez de la Cárcova, Jorge Pisarenco y Susana Pellet Lastra.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS