Espectáculos ¿De quién son las manos?

Explosiva producción fotográfica de Laurita Fernández

La bailarina posó súper sexy y protagonizó una provocadora tapa en topless con las manos de otra mujer. Contó el detrás de escena de la jugada producción y señaló: "En la nota hablo de la libertad en el amor".
Laurita Fernández es la protagonista de la nueva tapa de revista Caras con una foto muy jugada: la bailarina aparece posando sexy, luciendo una chaqueta blanca abierta y en topless, con las manos de una mujer tocando una de sus lolas.
"La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé", dice el título de la portada, en el que Laurita hace referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.
Más allá de sus palabras, la foto principal se transformó en el eje temático de la tapa y Ciudad se comunicó con Fernández para saber cómo fue el detrás de escena de la imagen: "No tiene ninguna connotación, es solo una foto", minimizó.
"En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto", aseguró. ¿De quién son las manos? "Son de una amiga", explicó Laurita sobre la imagen de la que todos hablan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS