Espectáculos En las redes sociales

Marley mostró a Mirko y contó la maniobra que le enseñaron por el alta

El niño nació el viernes pasado en EE.UU y desde ese día Marley se muestra enamoradísimo de su hijo. Para que se pueda llevar a Mirko a su casa, el conductor tuvo que aprender una maniobra.
El conductor muestra el vínculo con el bebé.
Foto: El conductor muestra el vínculo con el bebé.
Marley disfruta de su minuto a minuto con su hijo Mirko, cuyo parto se adelantó y nació ni bien llegó el conductor a Estados Unidos.
El niño nació el viernes pasado y desde ese día Marley se muestra enamoradísimo de su hijo. Para que se lo pueda llevar a su casa, el conductor tuvo que hacer un curso de reanimación. Pero además está aprendiendo otras cosas ¡como dormirlo! , y para eso tiene sus estrategias.
"?Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera. ?O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!", comentó junto a la foto del bebé en sus brazos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS