Espectáculos "Es mi amigo"

¿Conductor televisivo le tocó la cola a una rubia modelo?: Foto y aclaraciones

"¿Qué hacías @polloalvarezok con @ailen_bechara?", preguntó el periodista Ángel de Brito en Twitter junto a una imagen. La foto generó un intenso debate en la red social y la rubia salió a decir lo suyo.
El pasado fin de semana, el conductor televisivo "Pollo" Álvarez recibió en "Por una moneda", el ciclo que tiene junto a Pico Mónaco, a Ailén Bechara.

Y la visita de la diosa dejó una foto un tanto comprometedora. "¿Qué hacías @polloalvarezok con @ailen_bechara?", preguntó sagaz Ángel de Brito en Twitter junto a una imagen en la que ¿pareciera? que el conductor le toca la cola a la rubia.
Rápidamente, la foto generó un intenso debate en la red social y Bechara salió a decir lo suyo. "Jajaja, ¡CLARAMENTE no me está tocando! 1) me hubiese dado cuenta 2) le pego un sopapo", escribió la modelo al ver la postal. "No puedo creer las cosas que escriben. Es una mano en movimiento. Es mi amigo y jamás se desubicó @polloalvarezok", agregó la rubia, mientras que el periodista optó por llamarse a silencio.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS